Quiénes somos

Ŏsasun es la marca vasca de cannabis. Creada y basada en el modelo de las start-ups, nuestro objetivo es ofrecer los beneficios de esta planta a las personas dando una especial importancia a la atención personalizada y al trato directo.

frutas bilbao

Misión

Ayudar a las personas que quieren iniciarse o ya usan el cannabis ofreciendo información real sobre las propiedades, beneficios y contraindicaciones a través de una atención y relación personalizada, creando así un entorno de seguridad y confianza donde las personas se sientan cómodas y aceptadas.

Visión

Estar presentes en la sociedad vasca a través de tiendas físicas, plataformas online y una relación continua desde el momento en que las personas tienen su primer contacto con la marca, durante el proceso de compra y en la etapa posterior para poder así ayudar, asesorar o solucionar las diferentes inquietudes o dudas que puedan surgir durante la experiencia de uso de los diferentes productos.

Valores

  • Atención personalizada.
  • Relación.
  • Calidad en los productos.
  • Conocimiento y experiencia en el sector.
  • Inclusión.
  • Sostenibilidad.

Nuestro equipo

Actualmente, nuestro equipo está conformado por un grupo de 10 personas. Compartimos la ilusión por nuestro producto y una pasión contagiosa. Destacar que la mayoría de nuestra plantilla está compuesta por mujeres.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a aquell@s que nos visitan y confían en Ŏsasun. Gracias a vuestro apoyo, estas 10 personas estamos haciendo más que simplemente trabajar: estamos construyendo vidas, creciendo como individuos y experimentando la increíble satisfacción de ser parte de algo más grande. Todo esto cobra un significado especial en un momento donde la incertidumbre laboral es una realidad para muchos jóvenes.

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje!

Dónde encontrarnos

BILBAO

Portal de Zamudio, 1.
48005  Casco Viejo.

GETXO

Av. Algortako Etorb.,
88. 48991

BARAKALDO

Zaballa Kalea, 5.
48901

GALDAKAO

Zamakoa Kalea, 2
48960

DONOSTIA

San Jerónimo, 12.
20003

ERRENTERIA

Foru Plaza, 20.
20100.

Formulario de alta en Newsletter

Responsable del tratamiento

Asier Artuñedo Camino

Finalidad

Suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Legitimación

Consentimiento

Cesiones de datos y transferencias

No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE.

Derechos

Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@osasunesbienestar.com

Más información

Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.

¿Te echamos una mano?

Llámanos o escríbenos,  nuestro equipo de profesionales resolverá cualquier duda que tengas.